ASTM A269 TP316L recoció los tubos sin soldadura OD 1/4" de los SS de la tubería de la bobina del acero inoxidable X 0,035"

ASTM A269 TP316L recoció los tubos sin soldadura OD 1/4" de los SS del tubo de la bobina del acero inoxidable X 0,035"

 

Spezilla produce bobinas del tubo del acero inoxidable para cubrir las necesidades de cualquier uso del cliente. Nuestras capacidades y años técnicos de experiencia nos permiten crear la tubería arrollada de encargo del acero inoxidable que hace juego las especificaciones exactas de los diseños de cualquier cliente.

 

Las bobinas del tubo del acero inoxidable son ideales para el uso en ambientes potencialmente corrosivos y para los líquidos y los gases de transferencia para los propósitos del enfriamiento, de la calefacción, y otro. De los múltiples y de la fontanería del gas a la energía solar y al equipamiento médico, las bobinas de la tubería del acero inoxidable de Spezilla son eficaces en una amplia gama de usos.

 

Spezilla trabaja con tubería del acero inoxidable hasta 1" de diámetro, y puede producir curvas y bobinas dentro o más allá de las tolerancias de la tubería sí mismo del diseño. Todos los grados del campo común y aleaciones del acero inoxidable se pueden utilizar en la producción de la bobina, y podemos ayudarle en la selección y la obtención del material ideal para su uso. No importa qué su diseño requiere, tenemos las capacidades para producir las bobinas perfectas de la tubería del acero inoxidable para sus necesidades únicas.

 

Spezilla ofrece una variedad de servicios adicionales para añadir valor a nuestras bobinas del tubo del acero inoxidable. Podemos proporcionar trabajar a máquina, la asamblea, soldar y más para ayudar aerodinámico a su proceso de producción total y para ahorrar le para medir el tiempo y el dinero.

 

Nos enorgullecemos en nuestra producción limpia y las prácticas de la dirección. Realizamos el valor de la limpieza al trabajar con acero inoxidable o cualquier material, y nosotros hacemos todo en nuestro poder de evitar que la suciedad, la grasa, y la aguafuerte fortuita afecten a sus productos finales.

 

Especificaciones - acero inoxidable 316/316L

 

ASTM

A312, A376, A358, A269,

A249, A403, A182, A351

ASME

SA312, SA376, SA358, SA269,

SA249, SA403, SA182, SA351

 

 

 

 

 

Composición química - acero inoxidable 316/316L

 

C Cr Manganeso MES Ni P S Si
Máximo   Máximo     Máximo Máximo Máximo
0,035% el 16% - el 20% 2,0% el 2% - el 3% el 10% - el 15% 0,040% 0,030% 0,75%
 

 

 

 

 

 

 

El tipo 316 es más resistente ambientes atmosféricos y a los otros suaves que el tipo 304. él es resistente a las soluciones diluidas (es decir 1-5%) del ácido sulfúrico hasta 120°F. Sin embargo, en ciertos ácidos oxidantes, el tipo 316 es menos resistente que el tipo 304.

 

316 es susceptibles a la precipitación del carburo cuando están expuestos en la gama de temperaturas de 800° - 1500°F y por lo tanto es susceptible a la corrosión intergranular en la condición como-soldada con autógena. El recocido después de soldar con autógena restaurará resistencia a la corrosión.

 

Type316L tiene la misma composición que el tipo 316 excepto el contenido de carbono se lleva a cabo debajo de 0,03%. No no inesperado, su resistencia a la corrosión general y otras propiedades corresponden de cerca a las del tipo 316. Sin embargo, proporciona inmunidad al ataque intergranular en la condición como-soldada con autógena o con períodos cortos de exposición en la gama de temperaturas de 800° - 1500°F. El uso de 316L se recomienda cuando la exposición en la gama de la precipitación del carburo es inevitable y donde no está práctico el recocido después de soldar con autógena. Sin embargo, la exposición prolongada en esta gama puede embrittle el material y hacerlo susceptible al ataque intergranular.

La temperatura máxima para la resistencia de escalamiento en servicios contnuous está sobre 1650°F, y 1500°F para el servicio intermitente.

 

Puede ser susceptible a agrietarse de corrosión de tensión del cloruro.

 

No-endurecible; no magnético en la condición recocida, y levemente magnético cuando el frío trabajó.

 

Resistencia a la corrosión mejorada a los cloruros.

 

Usos típicos - acero inoxidable 316/316L

 

Nuclear

 

Proceso químico

 

Caucho

 

Plásticos

 

Pulpa y papel

 

Farmacéutico

 

Materia textil

 

Cambiadores, condensadores y evaporadores de calor

 

Requisitos extensibles - acero inoxidable 316/316L

 

Resistencia a la tensión (KSI): 70

 

Fuerza de producción (KSI): 25

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelva aProductos
Vuelva a

Tubería de la bobina del acero inoxidable

Proveedor del contacto
Cambie la lengua

Select Language